Sobre Doulton

Doulton® ha sido un líder en filtración de agua desde 1826, utilizando tecnología de cerámica para brindar a las familias el agua potable más limpia en sus hogares.

La Diferencia de Doulton

La investigación, la innovación y la dedicación para proporcionar el agua potable de la mejor calidad posible permite a las personas de todo el mundo disfrutar del agua libre de contaminantes dañinos. Millones de familias confían en Doulton® para proporcionar un filtro de agua superior en sus hogares y en el exterior – descubre por qué.

Prueba

Los filtros cerámicos Doulton® brindan una excelente filtración de los contaminantes del agua y aseguran que los minerales esenciales se conserven para obtener agua saludable con un sabor superior.

Saborea

Un filtro de agua Doulton® elimina contaminantes de sabor desagradable como el cloro, para que siempre puedas disfrutar de agua deliciosa.

Confía

Un filtro de agua Doulton® le da la tranquilidad de que tu familia está bebiendo agua saludable al atacar impurezas no deseadas. Al eliminar el 99.99% de las bacterias, quistes y partículas dañinas, el filtro de agua Doulton® permite a toda la familia disfrutar de agua potable limpia y sabrosa.

Estilo de Vida

En interiores, al aire libre o en movimiento, Doulton® tiene una solución que se adapta a tu estilo de vida con una amplia gama de filtros de agua, cartuchos de tratamiento y carcasas de filtro. Mantente hidratado, energizado y refrescado con el agua Doulton®, dondequiera que estés.

Comentarios de Clientes

Nos encanta saber de nuestros clientes y siempre estamos dispuestos a escuchar sus experiencias para que podamos mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

SUBIR