En lugar de hacer cambios radicales en tu vida, puedes hacer pequeños cambios introduciendo un nuevo hábito durante varias semanas.
1. Dejas de hervir agua del caño, sin filtrar. Hacerlo solo mata microorganismos, todos los elementos sólidos dañinos como el óxido, metales, pedazos de cañerías, microplástico, sedimentos y mucho más no desaparecen, se quedan en tus bebidas y comidas y se convierten en enemigos silenciosos de nuestra salud. Cocina y prepara tu café e infusiones con agua filtrada.
2. Tomarás mucho más agua. Abres tu caño y listo. Y si sales de casa, te llevas tu agua filtrada en tu tomatodo. Tomar un buen vaso con agua cada hora como rutina hará que tus órganos trabajen sin mayor esfuerzo, ayuda a circular la sangre para llevar nutrientes y oxígeno a todo tu cuerpo, el cerebro es el único órgano que no acumula agua, por eso, mantenerte hidratado a lo largo del día, mejorará tu nivel de concentración, energía, memoria de corto plazo y atención.
3. Ayudas a cuidar el medio ambiente. Si sales de casa, te llevas tu agua filtrada en un tomatodo. Cuida tu hidratación, no gastas en botellas con agua “descartables” y cuida el medio ambiente. En el mundo se compran 1 Millón de estas botellas “descartables” por minuto, solo se recicla el 10%, el resto, termina contaminando ríos, lagos, océanos y tierra.
4. Aprovechas los minerales saludables presentes en el agua de manera natural. Los filtros para agua Doulton dejan fuera todos los elementos dañinos y permiten que pase el agua con los minerales saludables presente en ella de manera natural. Los minerales se encuentran en las rocas, se disuelven en el agua a medida que ésta pasa a través de ellas:
- Calcio y Fósforo: Necesarios para el esarrollo de huesos y dientes.
- Magnesio: Transforma los alimentos en energía.
- Potasio: Permite que al corazón funcione normalmente y equilibra los líquidos.
- Sodio: Ayuda a mantener el equilibrio de líquidos.
- Cobre: Esencial para el crecimiento y desarrollo. También favorece el crecimiento de las células sanguíneas.
- Zinc: Ayuda a curar heridas y favorece el desarrollo celular.
¿Es necesario alterar el nivel de alcalinidad al agua potable?
Los filtros cerámicos dejan pasar el agua con los minerales saludables, que además de darle a tu agua un gran sabor, mantienen el nivel de alcalidad del agua en su estado natural. No es necesario incluir filtros adicionales para modificar el grado de alcalinidad natural del agua.
5. Tomar agua filtrada a lo largo del día, te ayuda a cuidar tu peso. Sin calorías, ni grasas añadidas, ni azúcar, el agua es la bebida preferida cuando quieres perder peso. Puedes agrega frutas, verduras o hierbas a tu agua filtrada, como limón, menta o rodajas de naranja. Prepara limonada o chicha con maíz morado y jugos de frutas con bastante agua filtrada, sin azúcar. Si necesitas algo de dulzura, usa edulcorantes naturales como la estevia o la miel de abeja.
6. El agua filtrada ayuda a cuidar tus dientes y encías. El agua filtrada no contiene azúcar y al tomarla limpia las encías y cavidad bucal.
7. Con un filtro para agua, ahorras. Un litro de agua filtrada, es mucho más barato que comprar agua en bidones y botellas “descartables” cuando sales de casa. Si ya sabes que debes cocinar con agua filtrada, dejarás de gastar gas innecesariamente. Si en casa son 4 personas, y deben tomar 2 litros del agua al día (si sales te llevas tu agua filtrada en tu tomatodo), necesitarán entre 8 litros de agua al día más 1 litro para cocinar. Necesitarás comprar 1 bidón de 20 litros cada 2 o 3 días.
8. Tomar agua mantiene tu piel hidratada. Conservarás la elasticidad de tu piel porque mantienes los niveles de humedad. Si te deshidratas, también lo hará tu piel.
9. Tomar agua, ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo. Nuestro cuerpo elimina las toxinas a través de la orina y sudor. Si te mantienes hidratado, tus riñones no tendrán que extraer agua de otros órganos.
10. Si tu agua tiene un buen sabor, tomarás más agua. El agua de los filtros Doulton® tiene un sabor delicioso porque al eliminar el 99,99% de los contaminantes y dejar pasar los minerales saludables presentes en ella de manera natural, aparecerá el sabor natural delicioso del agua.
El agua filtrada tiene un excelente sabor, porque nuestros filtros eliminan el 99,99% de los contaminantes y dejan pasar los minerales saludables presentes en ella de manera natural. Disfruta tu agua, cocina y toma con agua filtrada, cuida tu salud y la del planeta con nosotros.
Queremos que tengas agua saludable abriendo el caño de tu cocina, por eso tenemos un modelo de filtro que se adapta a tu estilo de vida.
Contáctanos al 960397654 para ayudarte a escoger el tuyo.