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Libro de Reclamaciones

    Nº de hoja
    RUC: 20604851425
    Razón Social: SIAMESES S.A.C.
    Dirección Fiscal: Calle Marqués de la Bula 144, Chorrillos. Lima.

    HOJA DE RECLAMACIÓN

    Identificación del consumidor reclamante

    Nombres: *

    Primer Apellido: *

    Segundo Apellido: *

    Tipo de Documento: *

    N∞ Documento: *

    Celular: *

    Departamento: *

    Provincia *

    Distrito *

    Dirección: *

    Referencia: *

    Correo: *

    ¿Es menor de edad? *

    Datos del Apoderado

    Tipo de Documento: *

    Nº Documento: *

    Celular: *

    Nombres: *

    Primer Apellido: *

    Segundo Apellido: *

    Detalle del reclamo y orden del consumidor

    Tipo de Reclamo: *

    Tipo de consumo: *

    Nº de pedido: *

    Fecha de reclamo: *

    Proveedor: *

    Monto de reclamo S/: *

    Descripción del Producto o Servicio, Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor: *

    Fecha de compra: *

    Fecha de caducidad: *

    Observaciones y Acciones adoptadas por el Proveedor: *
    [textarea* Detalle-de-reclamación placeholder "Qué solución afirma el proveedor para su queja/reclamo ..."]

    RECLAMACIÓN: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios.
    QUEJA: Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.
    (i)La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el INDECOPI.
    (ii)El proveedor deber dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.
    (iii)Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.