Skip to main content

Filtros de agua Doulton

Preguntas Frecuentes

Filtros de Agua Doulton

Sobre los Filtros de Agua Doulton

¿Cuánto tiempo de garantía tienen los filtros?

Damos 1 año de Garantía para los equipos y 1 mes para el filtro cerámico. ¿Por qué 1 mes para el filtro cerámico?: Si no funciona, te vas a dar cuenta en el momento que lo instales, verás si está rajado. Cuando coloques el filtro cerámico en el equipo, no lo ajustes con fuerza, puedes romper el pico negro, para de ajustarlo cuando sientas que llegó al tope. En el pico del filtro hay una pieza de jebe que asegura un buen acople al equipo. Los primeros días (1 semana, depende del uso y la presión del agua) puedes sentir un ligero sabor a cerámica en el agua filtrada, no hay problema, recuerda que nuestros filtros son hechos con materiales 100% naturales, sigue usándolo y este ligero sabor va a desaparecer.

¿Cada cuánto tiempo debo cambiar la vela del filtro?

El filtro de cerámica hay que lavarlo una vez al mes (ver video) y se cambia al año. Te avisaremos cuando cumpla el año para que lo cambies. No es necesario coordinar la vista de un técnico, te lo enviamos y lo cambias tú, es muy simple. Nos puedes contactar en el 960397654 para ayudarte.

¿Puedo usar los filtros Doulton para agua de pozo?

Tenemos un filtro que sí se puede usar en agua no potable o de pozo, pero necesitamos saber el origen del agua para estar seguros que se puede usar. Nos puedes contactar en el 960397654 para ayudarte.

¿La instalación debe ser coordinada con un técnico?

Los equipos que van sobre el lavadero se instalan en el pico de tu caño de la cocina, no necesitan la visita de un técnico, son muy fáciles de instalar, lo puede hacer cualquier persona de la casa (ver video de instalación modelos Sobre Mesa).

Los equipos que llevan el filtro abajo del lavadero si requieren servicio de instalación. Lo que necesitamos es que el tubo de abasto del agua fría esté a la vista (ver video). Este servicio lo brindamos para Lima (el costo del servicio depende del distrito); para el caso de Provincia o de Lima en donde prefieren hacer la instalación con su gasfitero de confianza, tenemos un video tutorial. En ambos casos, llevamos o enviamos todo lo que se necesita para la instalación.

Sobre la compra

¿Qué medios de pago aceptan?

Queremos darte la mayor cantidad de opciones de pago y que comiences a ahorrar desde el primer día. Puedes hacernos transferencia bancaria, usar tarjetas de crédito o débito o fraccionar tu compra hasta en 8 cuotas quincenales. Nos puedes contactar en el 960397654 para ayudarte.

¿Cómo puedo comprar un filtro de agua Doulton? ¿Tienen una tienda física?

Decidimos no tener tiendas físicas, si los quieres ver, nos puedes visitar en las tiendas de Decor Center. Nuestro trato por celular es personalizado, tenemos videos y material gráfico que explican de una manera muy simple como funcionan nuestros filtros. Trabajamos con empresas de delivery de reconocido prestigio. Nos puedes contactar en el 960397654 para ayudarte.

Sobre la entrega

¿Realizan envíos a todo el Perú?

Sí hacemos envíos a todo el Perú. Para saber cuánto es el costo de envío nos puedes contactar en el 960397654.

¿Cuánto se demoran en entregar el pedido?

Para las compras realizadas hasta las 4pm, hacemos los envíos a los 2 días útiles; si la compra se realizó después de las 4pm, se considera que ingresó al día siguiente. En el caso de envíos a provincia, a estos tiempos le sumas los días que se demora el courrier en llevarlo (pueden ser 3 o 4 días adicionales, depende del destino).

Las empresas que nos hacen las entregas, tienen tu celular por si hay algún inconveniente, de haberlo, también nos lo informan a nosotros. Como puedes ver, lo que queremos es que tengas tu filtro lo más rápido posible.

Si tienes alguna duda o consulta adicional no dudes en comunicarte con nosotros.

WhatsApp
Web