Si estás con sobrepeso o tienes algún problema de salud, recurre a un especialista.
A continuación te damos algunas ideas que te pueden ayudar.
Para mantener tu peso ideal, es importante que estés dispuesto ha hacer algunos ajustes en tu estilo de vida como ejercitarte, modificar algunos hábitos alimenticios e incluyas una adecuada hidratación a lo largo del día. Sigue adelante, estamos seguros que encontrarás la forma de mantener tu peso ideal y mejorar tu estado de salud.
Entonces, ¿tomar agua te ayuda a perder peso?, la respuesta es SÍ, pero debes complementarla con una adecuada alimentación y rutina de ejercicios.
¿Hervir agua del caño es saludable?
No es saludable. Hervir agua, sin filtrar, además de consumir energía innecesariamente, solo eliminará microorganismos, el resto de los elementos nocivos como el micro plástico, químicos disueltos, sedimentos, metales pesados, óxido, entre otros, no desaparecen, se adhieren a tus alimentos y bebidas y pueden ser el comienzo de muchas enfermedades. Un buen filtro, te permitirá obtener agua saludable para tomar y cocinar en la comodidad de tu hogar y trabajo.
Una bebida natural sin calorías
Sin calorías, ni grasas añadidas, ni azúcar, el agua es la bebida preferida cuando quieres perder peso. Puedes agrega frutas, verduras o hierbas a tu agua filtrada, como limón, menta o rodajas de naranja. Prepara limonada o chicha con maíz morado y jugos de frutas con bastante agua filtrada. No uses azúcar, si necesitas algo de dulzura, reemplázala por edulcorantes naturales como la stevia o miel de abeja.
Cuando hablamos de tomar agua, nos referimos a agua saludable, jugos de frutas naturales o infusiones, no nos referimos a gaseosas o bebidas artificialmente edulcoradas. Evita añadir azúcar en tus bebidas naturales.
También incorpora en tus hábitos alimentos hidratantes, como sopas, guisos, frutas y verduras como melón, fresas, pepino, lechuga, tomates, entre otros.
Mantén tus niveles de energía
La ligera deshidratación puede provocar caídas de energía y sensación de cansancio afectando tus ganas de hacer ejercicio. La mayoría de los adultos deben intentar tomar de dos a tres litros de líquido al día.
Poco y a menudo
El cuerpo sólo puede absorber aproximadamente 1/4 de litro cada 15 minutos, por lo que el resto simplemente se excretará como orina o sudor. Si sales de casa, mantén tus niveles de hidratación llevando una botella recargable con tu agua filtrada.
Antojos confusos
Las señales de sed y hambre son procesadas por la misma área del cerebro . Esto significa que podemos confundir la sed con el hambre. Siempre que experimentes antojos, primero toma un buen vaso con agua saludable y espere 15 minutos. Si desaparecen, ¡tenías sed!
Te ayuda a sentirte más lleno
Toma un buen vaso con agua antes de comer puede ayudarte a reducir la cantidad de alimentos consumidos a la hora de las comidas.
Come alimentos con alto contenido de agua
Las frutas y verduras nos proporcionan fibra, nutrientes y contienen grandes cantidades de agua saludable. Por ejemplo, las fresas, naranjas, sandía, melón entre otros se componen de alrededor 90% de agua, la lechuga, apio y zapallos alrededor de 95%. Las sopas y guisos también son una buena opción.
Si tu agua tiene un buen sabor, tomarás más agua.
El agua filtrada tiene un excelente sabor, porque nuestros filtros eliminan el 99,99% de los contaminantes y dejan pasar los minerales saludables presentes en ella de manera natural. Disfruta tu agua, cocina y toma con agua filtrada, cuida tu salud y la del planeta con nosotros.
Queremos que tengas agua saludable abriendo el caño de tu cocina, por eso tenemos un modelo de filtro que se adapta a tu estilo de vida.
Contáctanos al 960397654 para ayudarte a escoger el tuyo.