El plástico se ha convertido en una comodidad dañina y amenaza la salud ambiental y humana.
Investigadores analizaron 259 botellas de 11 marcas líderes a nivel mundial de agua embotellada con el fin de identificar la presencia de plástico microscópico. En promedio, el agua embotellada analizada contenía 325 piezas de micro plástico por litro. Solo 17 de las 259 botellas no mostraban evidencia de micro plástico.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha comprometido a evaluar los posibles riesgos a corto y largo plazo que conlleva consumir micro plásticos presentes en el agua embotellada y potable.
La Oficina Gubernamental para la Ciencia del Reino Unido advierte que los desechos plásticos se triplicarán para el 2025 a menos que se tomen medidas radicales para frenar la contaminación.
En el mundo, solo el 10% de los bidones y botellas “descartables” con agua se reciclan, el resto termina contaminando la tierra y las fuentes de agua potable.
Tu puedes contribuir a reducir este enorme problema. Ten un filtro para agua en casa y oficina y si sales, te llevas tu agua filtrada en un tomatodo.
Hervir agua del caño, sin filtrar, solo mata microorganismos, todos los elementos sólidos dañinos como el micro plástico, óxido, metales, pedazos de cañerías, sedimentos y mucho más no desaparecen, se quedan en tus bebidas y comidas y se convierten en enemigos silenciosos de nuestra salud. Cocina y prepara tu café e infusiones con agua filtrada directamente de tu caño.
El agua filtrada tiene un excelente sabor, porque nuestros filtros eliminan el 99,99% de los contaminantes y dejan pasar los minerales saludables presentes en ella de manera natural. Disfruta tu agua, cocina y toma con agua filtrada, cuida tu salud y la del planeta con nosotros.
Queremos que tengas agua saludable abriendo el caño de tu cocina, por eso tenemos un modelo de filtro que se adapta a tu estilo de vida.
Contáctanos al 960397654 para ayudarte a escoger el tuyo.