Filtro para Agua por Gravedad

S/200

Fracciona tu compra desde 0% interés con

¡Paga tu filtro de agua hasta en 8 quincenas!

filtro de agua Doulton

Este filtro para agua es apropiado para hogares y centros de trabajo que no tienen flujo permanente de agua potable. Incluye los baldes y el caño dispensador.

Tecnología de filtración superior
¡Fácil de instalar, usar y mantener!
¡Garantía de 1 año!
Fabricado en el Reino Unido

Más información
filtro de agua Doulton
Financia tu compra al instante desde 0% interés con
aCuotaz

Descripción

Queremos que tomes y cocines con agua saludable, sin pagar más, sin tener que hervirla.

Este filtro para agua es apropiado para hogares y centros de trabajo que no tienen flujo permanente de agua potable.

Capas de filtración

Filtros para agua potable. Si quieres filtrar agua de pozo, contáctanos para entender de dónde viene. El filtro de Cerámica tiene millones de microporos, el tamaño de cada uno es 100 veces más pequeño que el grosor de un cabello. Todos los elementos nocivos (microorganismos, óxido, metales, sedimentos, microplástico y muchos más) son más grandes, la cerámica los deja fuera. El baño de Plata Ionizada (coloidal), el mejor elemento antibacterial natural, mantiene el interior de tu filtro libre de microorganismos. El Carbón Activado elimina cloro y le da un excelente sabor a tu agua filtrada. Nuestro filtro retiene los minerales saludables presentes en el agua de manera natural.
Para mantener la calidad y buen sabor de tu agua, lava el filtro por lo menos 1 vez al mes y cámbialo al año (ver video).

Filtros de Agua Top del mundo

Hacemos nuestros filtros para agua en el Reino Unido desde 1826. Hoy millones de familias y negocios de todo el mundo tienen agua saludable, sin pagar más, para tomar, cocinar y lavar sus frutas y verduras.

Porque también nos ocupamos por la salud del planeta, nuestros filtros son biodegradables. Una vez terminada la vida útil del filtro, retira el plástico de la parte superior, ponla en en el contenedor para reciclaje, el resto va al basurero de residuos orgánicos.

Filtro para Agua por Gravedad Doulton. Fácil de instalar, usar y mantener

En las fotos y videos puedes ver las instrucciones y los tamaños de las brocas para hacer los huecos del caño (16 mm) y filtro (13 mm). Lava tu filtro para agua 1 vez por semana (sin detergente) para liberar los poros de los elementos dañinos. La velocidad del filtrado “te avisa” cuando toca reemplazarlo, recomendamos hacerlo a los 2 años. Usa baldes no transparentes y ponlos donde no les caiga luz solar. Consume tu agua en las siguientes 24 horas (no la almacenes, se puede “abombar”).

Características del filtro purificador de agua

Energía
No requiere. Filtra por gravedad.
Material
Filtro de Cerámica, Carbón Activado y Plata Ionizada impregnada (detalles en Brochure y Video)
Filtro incluido
1 Filtro Cerámico por Gravedad Doulton. Baldes no incluidos.
Capacidad de filtración
1 Litro/hora (va disminuyendo con el uso).
Duración del filtro
2 años (depende del uso y cumplir con lavarlo cada semana)
Mantenimiento
Lava el filtro al menos 1 vez al mes
Modelo
Por Gravedad Ultra Sterasyl (ver detalle en Brochure)
Filtros de Agua Doulton - Made in Britain
Fabricados en el Reino Unido. El Filtro de Agua Nº1 del Mundo
Los Filtros Purificadores de Agua Doulton® se utilizan en más de 140 países. Con más de 190 años de experiencia en la fabricación de filtros cerámicos exclusivos, de altísima calidad y eficiencia suministran agua potable, limpia y saludable a millones de personas todos los días.
Manufacturado por: Doulton Water FIlters, Newcastle, Staffordshire, ST5 9BT, Reino Unido.

Filtro para Agua por Gravedad Doulton. Fácil de instalar, usar y mantener

¿Cómo instalar el filtro de agua por gravedad Doulton®? 

Es extremadamente fácil de instalar y desinstalar, lo que lo hace portátil y una solución ideal para las personas que no pueden conectar los filtros Sobre Lavadero Doulton.

Mantenimiento de Filtros de Agua Doulton®

Todos nuestros Modelos tienen el mismo mantenimiento. Saca el filtro una vez por semana para lavarlo y retirar los elementos dañinos que dejó afuera. Dependiendo del uso y el lavado, tu filtro te puede durar 3 años.

Filtros Purificadores de Agua Doulton® Calidad Internacional Certificada

Water Quality Association
Certificación internacional profesional que otorga la asociación con el mismo nombre a todas las empresas que desarrollan su actividad en el tratamiento de agua y sirve para que industria y consumidores conozcan los avances, normativas y exigencias internacionales del sector.
WRAS - Doulton Water Filters
Órgano certificador oficial del Reino Unido, del suministro de agua potable. Norma internacional de gestión de la calidad aplicable a cualquier tipo de organización de cualquier sector o actividad.
LUCIDEON Certified Management System
Norma internacional de gestión de la calidad aplicable a cualquier tipo de organización de cualquier sector o actividad que está basada en ocho principios fundamentales para una buena gestión empresarial un mejor desarrollo su actividad.
NSF - Doulton Water Filters
Agencia internacional con base en Estados Unidos, que desde 1944 trabaja en certificación y estándares de miles de productos en términos relativos a la salud pública que ayudan a proteger el medio ambiente, a los alimentos, el agua y productos de consumo.