Grados de Filtración
Doulton® ha logrado que el tamaño de los poros de la cerámica sean 100 veces más delgados que el grosor de un cabello. Los elementos dañinos son más grandes, la microfiltración de la cerámica los deja afuera.
El carbón activado elimina el cloro residual y malos olores. Tu agua filtrada tendrá un gran sabor.
Nuestra matriz antibacteriana (incrustaciones de plata ionizada) inhibe el desarrollo de microorganismos en el interior de tu filtro. Este estará siempre limpio por dentro.
Estos componentes son hechos con materias primas 100% naturales, por eso nuestros filtros de cerámica son biodegradables.
Una vez al mes, sacas el filtro de cerámica para retirar los elementos nocivos que dejó afuera. El filtro dura 2,300 litros, aproximadamente 10 meses. A los 12 meses te enviamos un WhatsApp recordándote que toca reemplazar tu filtro.
Tenemos una variedad de filtros que se adaptan al estilo de vida de cada cliente. Consulta en la ficha técnica el desempeño de cada uno.
Desempeño del Filtro Cerámico
Cada filtro tiene una cubierta exterior de cerámica para una microfiltración de bacterias, quistes y partículas no deseadas de alta eficiencia a través de una estructura de poros compleja.
La carcasa exterior del cartucho es de una cerámica extremadamente versátil. Con el filtro de agua Doulton® su suministro de agua fluirá a través de los pequeños poros cerámicos.